EVENTOS

Todo el año podrás disfrutar de eventos en Carbonífera, desde exposiciones ganaderas, carreras ciclistas, torneos de pesca e incluso ferias culturales y rodeos.

La convivencia y diversión es importante para nosotros, así que sin importar la época en que nos visites, estamos seguros que encontrarás alguna forma de esparcimiento que se ajustará a tus necesidades y cubrirán tus expectativas de diversión.

El Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy (CCLEMS) presenta su décimo segunda exposición temporal con la que abre espacio al talento local femenino y subraya su vocación de empoderar la fuerza de por sí natural de la comunidad en la que se haya asentado.


La pintora Jovita Yolanda García González ha puesto entrega y fervor en cada una de las pinturas que comparte en este recinto y cuenta con el gran respaldo de su familia y amigos.


Siendo originaria de Villa de Ocampo, ha logrado pulir su talento como pintora, tal como es el proceso de hacer emerger al diamante.
 

Diamantes busca transmitir al público que cuando los virtudes y dones son irrevocables es preciso mostrarlos al mundo.

 

Cada obra presentada fue llevada a cabo con gran amor y su tono elevado, la pasión, es la forma en que la artista plástica se compromete y hace comunicación con los ojos de quien observa su propuesta.


El CCLEMS resalta las habilidades y talentos de su comunidad, orgulloso de ser parte de este municipio de gente genuina y entregada como lo es Sabinas.

Entrada gratuita. Sólo durante Octubre.

Lugar: Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy

Dirección: Amador Chapa No. 186 zona centro, Sabinas , Coahuila

Horarios de admisión: 

de 9 am a 1 pm y de 2 pm a 7 pm

Para más información da click aquí

Privacy Notification

  • facebook
  • White Instagram Icon

© 2017 Carbonífera. Designed by T3 Marketing